FANDOM

Descripción de la carta

Eidos, el escudero del inframundo

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: Durante tu Main Phase en este turno, puedes Invocar 1 monstruo por Sacrificio, además de tu Invocación/Colocación Normal. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo con 800 ATK y 1000 DEF en tu Cementerio, excepto "Eidos, el Escudero del Inframundo"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Eidos, el Escudero del Inframundo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Después de que este efecto se resuelva, podrás realizar una Invocación por Sacrificio adicional este turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
    • Si no pudiste Invocar al objetivo de Modo Especial durante la resolución, de todas formas no podrás Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto del turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La palabra "eidos" es un término griego (εἶδος) usado por el filósofo Platón en su teoría de las formas. Alude a la idea que engloba las formas en las que dicha idea se manifiesta.
  • Pese a no ser un monstruo "Vasallo", "Eidos, el Escudero del Inframundo" tiene los mismos valores de ATK y DEF que los monstruos "Vasallo". Además, su efecto permite Invocar monstruos "Vasallo" y ayuda a realizar Invocaciones por Sacrificio.

Stream the best stories.

Get Disney+