FANDOM

Descripción de la carta

Exceso paralelo

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de "eXceso Paralelo", su Nivel se convierte en 4 y su ATK/DEF originales se dividen a la mitad. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "eXceso Paralelo" una vez por turno.
●Si Invocas por Enlace: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano a tu zona a la que apunte ese Monstruo de Enlace.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "eXceso Paralelo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "eXceso Paralelo" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de "eXceso Paralelo", su Nivel se convierte en 4, y además su ATK/DEF original se reduce a la mitad. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "eXceso Paralelo" una vez por turno.

● Si Invocas por Enlace un Monstruo de Enlace: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Defensa, a tu zona a la que apunte ese Monstruo de Enlace.
● Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "eXceso Paralelo" en Posición de Defensa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Exceso paralelo
eXceso Paralelo

CuriosidadesEditar

  • Basado en el nombre de esta carta y la "X" en su cabeza, "eXceso Paralelo" podría ser un homólogo del monstruo "Dragón eXceso Cortafuego".

Stream the best stories.

Get Disney+