FANDOM

Descripción de la carta

Exceso paralelo

Si esta carta fue Invocada de Modo Especial por el efecto de "EXceso Paralelo", se convierte en Nivel 4, y además su ATK/DEF originales se dividen a la mitad. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "EXceso Paralelo" una vez por turno.
●Si Invocas por Enlace un Monstruo de Enlace mientras esta carta está en tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte ese Monstruo de Enlace.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial 1 "EXceso Paralelo" desde tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "EXceso Paralelo" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de "EXceso Paralelo", su Nivel se convierte en 4, y además su ATK/DEF original se reduce a la mitad. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "EXceso Paralelo" una vez por turno.

● Si Invocas por Enlace un Monstruo de Enlace: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Defensa, a tu zona a la que apunte ese Monstruo de Enlace.
● Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "EXceso Paralelo" en Posición de Defensa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Exceso paralelo
eXceso Paralelo

CuriosidadesEditar

  • Basado en el nombre de esta carta y la "X" en su cabeza, "EXceso Paralelo" podría ser un homólogo del monstruo "Dragón eXceso Cortafuego".