FANDOM

Descripción de la carta

Dverg de los alfar nórdicos

Después que Invoques esta carta de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Nórdico/a" durante tu Main Phase de este turno, además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio: selecciona 1 carta "Reliquia Nórdica" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Durante el turno en el que esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Nórdico/a" además de tu Invocación Normal o Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno.) Cuando esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio, selecciona 1 carta "Reliquia Nórdica" en tu Cementerio y añádela a tu mano.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
    • La Invocación adicional por este efecto debe ser una Invocación Normal en Posición de Ataque. No puedes Colocar.
    • Si esta carta es Invocada de Modo Normal durante el turno de tu adversario (con "Ofrenda Final", p. ej.), no podrás usar este efecto. Si tu adversario toma el control de esta carta ese turno, entonces él si podrá hacer uso de este efecto.
    • No tienes que realizar la Invocación de Modo Normal/Colocación por este efecto justo después de que esta carta sea Invocada de Modo Normal (puedes hacerlo en otro momento este turno).
    • Una vez que este efecto se aplica, no importa si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos, este efecto seguirá aplicándose el resto de este turno.
    • Este efecto se aplicará siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial por "Prisión de la Torre del Reloj".
    • Este efecto se aplica inmediatamente después de que esta carta es Invocada de Modo Normal. Tu adversario no puede activar cartas como "Infinito Temporal" o efectos como el de "Ocultador de Efectos" seleccionando esta carta lo suficientemente rápido como para evitar que este efecto se aplique.
      • La única forma de negar este efecto es haciendo que esta carta entre al Campo con sus efectos negados (p. ej., cuando esta carta es Invocada de Modo Especial mientras "Drenaje de Habilidad" ya estaba boca arriba en el Campo).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
    • Si esta carta se convierte en una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", p. ej.) y más adelante es mandada al Cementerio, podrás activar este efecto.

EstrategiaEditar

Ayuda Nórdica

Carta: Tyr de los Campeones Nórdicos

Foto tyr de los campeones nórdicos

Puedes invocar a "Tyr de los Campeones Nórdicos" con el efecto de esta carta y tener un monstruo con 2000 ATK. Además, con el efecto de "Tyr", esta carta no podrá ser blanco de un ataque enemigo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los dvergar, o enanos nórdicos (del nórdico antiguo dvergar, dvergr en singular) son entidades de la mitología nórdica asociadas con las rocas, la tierra, la suerte, la tecnología, la artesanía, la metalurgia, la sabiduría y la codicia.
  • A pesar de que es un "Alfar Nórdico" (el grupo de Lanzadores de Conjuros "Nórdicos"), esta carta aparece como un monstruo de Tipo Guerrero.
  • "Dverg de los Alfar Nórdicos" fue el primer monstruo que le permitía a su dueño realizar una Invocación Normal adicional durante el turno en el que fuera Invocada.

Stream the best stories.

Get Disney+