Descripción de la carta

Duplicado de clon.jpg

Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo a un monstruo que tiene Nivel: selecciona ese monstruo boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Clon", con el mismo Nivel, Tipo, Atributo, ATK y DEF originales que ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido y mandado al Cementerio, destruye esta Ficha.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si algún efecto de carta impide la destrucción en batalla y/o por efectos de cartas, como "Ataque Impenetrable", y el monstruo que fue usado para la duplicación es destruido, la Ficha seguirá en el Campo.
  • Esta carta selecciona.

Erratas[editar | editar código]

  • DPKB: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca a un monstruo de Modo Normal o por Volteo. Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Clon", con el mismo Nivel, Tipo, Atributo, ATK y DEF que el monstruo Invocado. Cuando ese monstruo es destruido y mandado al Cementerio, destruye esta Ficha.
  • BP02/SDKS/LCKC: Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo a un monstruo que tiene Nivel: selecciona ese monstruo boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Clon", con el mismo Nivel, Tipo, Atributo, ATK y DEF originales que ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido y mandado al Cementerio, destruye esta Ficha.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Duplicado de Clon" es muy similar al de "Doble Físico", excepto que "Doble Físico" dura solamente 1 turno.