FANDOM

Descripción de la carta

Duplicación de máquina

Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles y que tenga 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Duplicación de Máquina" es el siguiente (dos variaciones listadas en orden de aparición):
Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles con 500 ATK o menos. Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 cartas con el mismo nombre. Si el ATK del monstruo seleccionado aumenta por encima de 500 ATK, destruye esta carta y los monstruos que fueron Invocados de Modo Especial por este efecto.
Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles con 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo.
  • Según el manga, el efecto de "Duplicación de Máquina" es el siguiente:
Cuando 1 monstruo de Tipo Máquuina con 500 ATK o menos está en juego, el efecto de "Duplicación de Máquina" puede Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 copias de la misma carta.

ErratasEditar

  • RDS: Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina con un ATK de 500 o menos en tu Campo para activar esta carta. Puedes Invocar mediante una Invocación Especial hasta 2 cartas con el mismo nombre de tu Deck.
  • SD10: Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina con un ATK de 500 o menos en tu Campo para activar esta carta. Puedes Invocar de modo Especial hasta 2 cartas con el mismo nombre de tu Deck.
  • SDMM: Selecciona 1 monstruo que controles, de Tipo Máquina, boca arriba y con un ATK de 500 o menos para activar esta carta. Puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 cartas con el mismo nombre.
  • LCYW: Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina boca arriba que controles y que tenga 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo boca arriba.
  • AP08/SR03: Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles y que tenga 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo.

EstrategiaEditar

¡Tres Ciber Dragones!

Carta: Núcleo Ciber Dragón

Foto núcleo ciber dragón

Usa a "Duplicación de Máquina" en "Núcleo Ciber Dragón" o "Ciber Dragón Herz" para Invocar de Modo Especial 2 "Ciber Dragón" desde tu Deck. "Ciber Dragón Nova" luego puede ser Invocado Xyz, seguido por "Ciber Dragón del Infinito".

Caja de sorpresas

Carta: Caja de Mecanismo Antiguo

Foto caja de mecanismo antiguo

Usa a "Duplicación de Máquina" en "Caja de Mecanismo Antiguo" para inundar el Campo con monstruos de Nivel 4. Luego Invoca por Fusión, Xyz o Enlace.

  • El efecto de "Caja" también es útil para buscar monstruos que funcionen con "Duplicación de Máquina".

Soldados marchando por el valle

Carta: Ciber Valle

Foto ciber valle

Usar a "Duplicación de Máquina" con "Ciber Valle" es útil para activar los efectos del mismo.

Todos los mecanismos están listos

Carta: Magia del Mecanismo

Foto magia del mecanismo

Usa a "Duplicación de Máquina" en un "Mecanismo Antiguo" o "Cañón de Mecanismo Antiguo" para proporcionar las condiciones necesarias para usar "Magia del Mecanismo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar