Duodragón de trueno.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, si un efecto de monstruo es activado en la mano: hasta el final de este turno, esta carta gana 300 ATK. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes desterrar 1 carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo Trueno en tu Deck. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 de tus cartas desterradas; ponla en la parte superior o inferior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si es negada la activación de un efecto de monstruo en la mano.
    • Este efecto se activa después de que el efecto de monstruo activado en la mano se haya resuelto.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el ATK ganado por este efecto vuelve a 0, y seguirá siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja el destierro antes de la resolución, ya no lo pondrás en la parte superior o inferior de tu Deck.

  • Ninguna.

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno