FANDOM

Descripción de la carta

Duendecilla del bosque laval

Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: todos los monstruos "Laval" boca arriba que controles en este momento ganan 200 ATK por cada monstruo "Laval" en tu Cementerio, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

El mejor amigo del fuego

Carta: Perrofuego Flamvell

Foto perrofuego flamvell

Gracias a la baja DEF de varios monstruos "Laval" se pueden usar cartas soporte del arquetipo "Flamvell" como "Perrofuego Flamvell" para Invocar a monstruos de este Arquetipo como "Duendecilla del Bosque Laval".

Renace la lava

Carta: Reencender

Foto reencender

Con algunos monstruos "Laval" que poseen solo 200 DEF, como "Duendecilla del Bosque Laval", podemos Invocarlos de Modo Especial con la Carta Mágica "Reencender" y al final del turno serán retirados del juego, algo bueno en un Deck Laval. Pero, si Invocamos algún Monstruo de Sincronía (como "Esteñón Laval"), dichos monstruos Invocados por el efecto de "Reencender" serán mandados al Cementerio, acción que nos beneficia al aplicar el efecto de "Duendecilla del Bosque Laval" de otorgar 200 ATK adicionales o más a nuestros fabulosos Monstruos de Sincronía "Laval".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre original, "Duendecilla del Bosque Laval" no forma parte del arquetipo "Bosque".