FANDOM

El Duelo de Sobre Sellado consiste en repartir los sobres y jugar con las cartas que estos incluyen.

Consigue con tus amigos (¡o rivales!) un número determinado de sobres y repártelos. Abre tus sobres y arma un Deck nuevo justo con esas cartas que acabas de conseguir, ¡y comienza el Duelo!

Todo el mundo parte de cero. Lo único que importa es qué puedes hacer con las cartas que tienes.

Por supuesto, después de jugar todavía conservas las cartas de tus sobres. Así que te puedes llevar algunas cartas asombrosas para tu Deck y para tu colección.

Ideas de Duelos de Sobre Sellados:Editar

Consigue tres amigos y comparte una caja de sobres (en el caso del Battle Pack Amanecer Épico, serian un total de nueve sobres para cada uno). Construyan sus Decks y bátanse en Duelo todos contra todos. ¡El Duelista con más victorias al final del día es el ganador!

Mantenlo en marcha haciendo una liga interna con tus amigos. Cada vez que se reúnan, repártanse algún Battle Pack más y añadan las cartas que consigan a las que ya tienen para la liga. Todos acuerdan de antemano utilizar SOLO las cartas de sus Battle Packs de la liga. Pero puedes cambiar tu Deck de un día a otro, siempre y cuando continúes usando solo esas cartas.

Además de batirte en Duelo con tus amigos, puede haber eventos especiales de Duelo de Sobre Sellado con sobres como los Battle Pack en tiendas locales y competiciones importantes. ¡Batirse con los amigos al estilo Duelo de Sobre Sellado es la mejor manera de practicar y agudizar tus habilidades para la competición sellada!