Descripción de la carta

Duelo interdimensional.jpg

Selecciona 1 monstruo "Mecanismo Antiguo" que controles; destiérralo. Durante la próxima Standby Phase, devuelve al Campo ese monstruo desterrado y, si lo haces, hasta el final de ese turno su ATK se convierte en el doble de su ATK original. Si 1 o más "Golem de Mecanismo Antiguo" o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED2: Selecciona 1 monstruo "Mecanismo Antiguo" que controles; destiérralo. Durante la próxima Standby Phase, devuelve al Campo ese monstruo desterrado y, si lo haces, hasta el final de ese turno, su ATK se convierte en el doble de su ATK original. Si 1 o más "Golem de Mecanismo Antiguo" o "Golem de Mecanismo Antiguo - Golpe Definitivo" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar en su lugar esta carta en tu Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, ya no lo desterrarás durante la resolución.
    • Si activas esta carta y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, el efecto de esta carta aún se aplicará (desterrarás a ese objetivo boca abajo y volverá al Campo boca abajo).
    • Si el monstruo desterrado con el efecto de esta carta deja de estar desterrado antes de la próxima Standby Phase, ya no volverá al Campo.
    • El ATK del monstruo que estaba desterrado con el efecto de esta carta se convertirá en el doble de su ATK original hasta el final del turno aunque ese monstruo ya no sea afectado por efectos de Trampas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]