Descripción de la carta

Druida wid de la secta secreta.jpg

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica Continua en tu Cementerio; Coloca ese objetivo. Esta carta Colocada no puede ser activada este turno. Sólo puedes usar el efecto de "Druida Wid de la Secta Secreta" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHSP/MP14: Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica Continua en tu Cementerio; Coloca ese objetivo. Esta carta Colocada no puede ser activada este turno. Sólo puedes usar el efecto de "Druida Wid de la Secta Secreta" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Druida Wid de la Secta Secreta" en el anime era menos detallada y tenía un fondo diferente.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.