FANDOM

Descripción de la carta

Druida dru de la secta secreta

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 4 con 0 ATK y/o 0 DEF en tu Cementerio, excepto "Druida Dru de la Secta Secreta"; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Sus efectos son negados. Sólo puedes usar el efecto de "Druida Dru de la Secta Secreta" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Druida Dru de la Secta Secreta" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Druida" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 4 con 0 ATK y/o 0 DEF en tu Cementerio, excepto "Druida Dru de la Secta Secreta"; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Sus efectos son negados. Sólo puedes usar el efecto de "Druida Dru de la Secta Secreta" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El monstruo Invocado por este efecto verá sus efectos negados permanentemente. Sin embargo, si deja el Campo temporalmente, volverá sin sus efectos negados. Si es volteado boca abajo y más tarde es volteado boca arriba de nuevo, ya no verá sus efectos negados.
  • Si el monstruo seleccionado tiene efectos que se activan en el Campo pero se resuelven en el Cementerio (como el efecto de "Alfan, Hada Súper Cuantal"), esos efectos serán negados si son activados. Por el contrario, si el monstruo tiene efectos que se activan y resuelven en el Cementerio (como el de "Rey Absoluto Back Jack"), esos efectos podrán ser activados y resueltos con normalidad.
  • Aunque ? se considera 0, no puedes seleccionar con este efecto un monstruo con ? ATK o DEF en tu Cementerio.
  • Si el monstruo seleccionado deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no lo Invocarás desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Druida Dru de la Secta Secreta" fue usado por Mach durante su Duelo contra Yuma en el episodio 100 del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • La ilustración de "Druida Dru de la Secta Secreta" en el anime estaba menos detallada y poseía un fondo diferente.

Stream the best stories.

Get Disney+