FANDOM

Descripción de la carta

Drillroid

Si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa, destruye el monstruo por el efecto de esta carta sin aplicar cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Si "Drillroid ataca a un monstruo en Posición de defensa, se destruye automáticamente, sin importar que estuviera boca arriba o boca abajo.

Si un monstruo boca-abajo tiene un Efecto de Volteo, éste es activado (se voltea el monstruo al inicio del Damage Step y se resuelve en el Cementerio, puesto que se destruye automáticamente por el efecto de "Drillroid). Si un monstruo tuviera algún efecto que se activa al ser destruido en batalla, éste no es activado (se considera destruido por efecto, no por batalla).

EstrategiaEditar

Taladro de doble filo

Carta: Terremoto

Foto terremoto

Si tu adversario posee varios monstruos, usa primero la carta "Terremoto", luego Invoca a "Drillroid" y equipalo con cartas que te permitan atacar varias veces como "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" y destruirás las defensas de tu adversario.

Cambio beneficioso

Carta: Gravedad Cero

Foto gravedad cero

Para aprovechar el efecto de "Drillroid" mejor, usando el efecto de "Gravedad Cero", si lo hemos Invocado en Posición de Defensa, y nos enfrentamos a un monstruo poderoso del adversario en Posición de Ataque, al cambiar el escenario de este modo, el Duelo estará a nuestro favor.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Drillroid
Drillroid

+

=
+
+
Drillroid
Drillroid

+

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vehicroid

CuriosidadesEditar