FANDOM

Descripción de la carta

Drillago

Si las únicas cartas que tu adversario controla son monstruos boca arriba con 1600 ATK o más, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMA: Si las únicas cartas que tu adversario controla son monstruos boca arriba con un ATK de 1600 o más, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.
  • LCJW/SS05: Si las únicas cartas que tu adversario controla son monstruos boca arriba con 1600 ATK o más, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

ReglasEditar

  • El efecto de "Drillago" no puede aplicarse si tu adversario controla alguna Carta Mágica o de Trampa o boca abajo.

EstrategiaEditar

¡Un solo golpe!

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador

Si usamos las Cartas Mágicas "Hacha del Desespero" y "Quitar el Limitador" sobre "Drillago", su ATK aumentará a 5200 puntos. Cuando nuestro adversario sólo tenga un monstruo con 1600 puntos de ATK o más, "Drillago" podrá atacar directamente, causándole un daño muy grande.

ContraestrategiaEditar

¡Sin ataques directos!

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des

Con el efecto de "Contraataque Des", no tendremos que preocuparnos del efecto de ataques directos por "Drillago".

CuriosidadesEditar

  • En el manga y en el anime Duel Monsters, "Drillago" es tratado como un Monstruo Normal.
  • La ilustración para OCG/TCG de "Drillago" es tomada del manga, específicamente del momento en que es Invocada durante el Duelo de Yami Marik contra Yami Bakura.

Stream the best stories.

Get Disney+