FANDOM

Descripción de la carta

Driceratops oscuro

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Cuando esta carta ataca con un ATK superior a la DEF del monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.
  • SD09: Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.
  • LCJW: Si esta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

VideojuegosEditar

Cuando esta carta ataca con un ATK superior al DEF del monstruo en Posición de Defensa de tu oponente, ocasiona la diferencia como Daño de Batalla a los Puntos de Vida de tu oponente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede apreciar que "Driceratops Oscuro" se encuentra comiendo un árbol parecido a "Snakeyashi" o "Yashinoki".
  • El diseño de "Driceratops Oscuro" y su nombre hacen referencia al triceratops.
    • La parte "Dri" del nombre podría venir de Drei, el número alemán para "tres".
  • Aunque no se pueden ver en la ilustración, en videojuegos y en el anime "Driceratops Oscuro" tiene alas, asemejándole a un grifo, criatura mítica con cabeza y alas de águila y cuerpo y piernas de un león.
  • Si bien "Driceratops Oscuro" parece ser un herbívoro porque está comiendo una planta arrancándola de sus raíces, tiene dientes afilados en los extremos de su boca.