FANDOM

Descripción de la carta

Driceratops oscuro

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Cuando esta carta ataca con un ATK superior a la DEF del monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.
  • SD09: Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.
  • LCJW: Si esta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

VideojuegosEditar

Cuando esta carta ataca con un ATK superior al DEF del monstruo en Posición de Defensa de tu oponente, ocasiona la diferencia como Daño de Batalla a los Puntos de Vida de tu oponente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede apreciar que "Driceratops Oscuro" se encuentra comiendo un árbol parecido a "Snakeyashi" o "Yashinoki".
  • El diseño de "Driceratops Oscuro" y su nombre hacen referencia al triceratops.
    • La parte "Dri" del nombre podría venir de Drei, el número alemán para "tres".
  • Aunque no se pueden ver en la ilustración, en videojuegos y en el anime "Driceratops Oscuro" tiene alas, asemejándole a un grifo, criatura mítica con cabeza y alas de águila y cuerpo y piernas de un león.
  • Si bien "Driceratops Oscuro" parece ser un herbívoro porque está comiendo una planta arrancándola de sus raíces, tiene dientes afilados en los extremos de su boca.

Stream the best stories.

Get Disney+