FANDOM

Descripción de la carta

Drenaje mágico

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica: puede descartar 1 Carta Mágica para negar el efecto de esta carta, o de otro modo niega la activación de su Carta Mágica y, si lo haces, destruye la Carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB1: Puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta Mágica. Tu adversario puede descartar inmediatamente 1 Carta Mágica de su mano para negar el efecto de esta carta. Si tu adversario no lo hace, niega la activación de la Carta Mágica de tu adversario y destrúyela.
  • 5DS2/RP02: Niega la activación de una Carta Mágica de tu adversario, y destrúyela. Tu adversario puede descartar 1 Carta Mágica para negar el efecto de esta carta.

ReglasEditar

  • Tu adversario elige si descartar una Mágica mientras el efecto de esta carta se resuelve. Tu adversario no descarta una Mágica como coste.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Reutilización mágica

Carta: Guardián Hada

Foto guardián hada

Si activamos una Carta Mágica y fue negada y destruida por el efecto de "Drenaje Mágico", con "Guardián Hada" podremos recuperarla con solo ofrecerla como Sacrificio.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta es exactamente opuesta a la ilustración de la carta "Alma de Pureza y Luz": el espíritu aparece quitándole la vida a un hombre, no protegiéndolo.

Stream the best stories.

Get Disney+