FANDOM

Descripción de la carta

Drapeado artibruja

Selecciona Mágicas/Trampas que controle tu adversario, hasta el número de monstruos "Artibruja" que controlas; devuelve esas cartas seleccionadas a la mano. Durante tu End Phase, si controlas un monstruo "Artibruja", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar 1 efecto de "Drapeado Artibruja" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Campo en respuesta, aún devolverás a la mano a los demás objetivos que siguen en el Campo durante la resolución.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás esta carta a tu mano durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Artibruja" para ese entonces.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración muestra al monstruo "Costurina Artibruja".
    • Al igual que la ilustración de dicho monstruo, en la de esta carta su pecho está cubierto, pese a que sólo una mínima parte es visible.

Stream the best stories.

Get Disney+