FANDOM

Descripción de la carta

Dragun lavalval

1 Cantante + 1 o más monstruos de FUEGO que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Laval", y después mandar al Cementerio 1 monstruo "Laval" en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Aumentando ATK

Carta: Resonador de Llamarada

Foto resonador de llamarada

Si Invocamos a "Dragun Lavalval" usando a "Resonador de Llamarada" ganará 300 ATK. Activamos su efecto para mandar al Cementerio a "Phlogis Laval" y ganar así otros 300 ATK y tener un poderoso monstruo de 3100 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragun Lavalval" tiene un cierto parecido a "Coatl Laval".
  • El nombre original de "Dragun Lavalval", "Lavalval Dragun", proviene de dragoon de aparente origen francés, que eran soldados de infantería montados, quienes eran entrenados en habilidades ambas de combate montando a caballo y de infantería. Sin embargo, que más tarde terminarían por convertirse en parte de la unidades de caballería ligera convencionales.
  • La criatura voladora que muestra la ilustración de "Dragun Lavalval" podría tratarse de una versión adulta del monstruo "Coatl Laval" que actúa como la montura, mientras que el monstruo "Artillero Laval" podría ser el jinete.
  • "Dragun Lavalval", o al menos parte de su cuerpo, aparece en la ilustración de la carta "Inversión Xyz" como parte del monstruo "Disigma Vylon".