FANDOM

Descripción de la carta

Dragrid hidraimpulso quimera

5 Monstruos de Enlace con diferentes Atributos
Si esta carta es Invocada de Modo Especial a tu Campo desde el Deck Extra: puedes poner 1 Contador Hidraimpulso en esta carta. Durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes retirar 1 Contador Hidraimpulso en esta carta; lanza un dado de seis caras, y elige 1 monstruo "Dragcabeza Hidraimpulso Quimera" en tu Deck Extra con un Atributo que corresponda al resultado, y después devuelve al Deck Extra esta carta en la Zona de Monstruos Extra y, si lo haces, Invoca de Modo Especial el monstruo elegido a esa Zona de Monstruos Extra. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto.
● 1: TIERRA ● 2: AGUA ● 3: FUEGO ● 4: VIENTO ● 5: LUZ ● 6: OSCURIDAD

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cada una de las cabezas de "Dragrid Hidraimpulso Quimera" (excepto la cabeza central) es de un color diferente, representando cada uno de los seis Atributos:
  • Cada uno de los monstruos "Dragcabeza" vinculados a "Dragrid Hidraimpulso Quimera" lleva el nombre de los Ignis de sus Atributos respectivos (por ejemplo, "Dragcabeza Hidraimpulso Quimera - Aqua" lleva el nombre del Ignis de AGUA, Aqua).
  • Irónicamente, "Dragrid Hidraimpulso Quimera" requiere de cinco Monstruos de Enlace con diferentes Atributos para ser Invocado por Enlace en lugar de seis monstruos.

Arquetipo
Hidraimpulso
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hidraimpulso