FANDOM

Descripción de la carta

Dragoon de ojos rojos

"Mago Oscuro" + "Dragón Negro de Ojos Rojos" o 1 Monstruo de Efecto Dragón
Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas, y además ningún jugador puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Durante tu Main Phase: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo. Puedes usar este efecto por turno tantas veces como la cantidad de Monstruos Normales usados como Materiales de Fusión para la Invocación de esta carta. Una vez por turno: cuando una carta o efecto es activado (Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta; niega la activaión y, si lo haces, destruye esa carta, y además esta carta gana 1000 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto de "Dragoon de Ojos Rojos" evita que sea seleccionado o destruido por efectos de cartas. Es un efecto continuo.
  • El segundo efecto inicia una Cadena y no selecciona un objetivo.
  • Destruir un monstruo e infligir daño al adversario sucede simultáneamente.
  • El efecto de "Dragoon de Ojos Rojos" que niega la activación de una carta o efecto y aumenta el ATK de esta carta es un Efecto Rápido. (No tiene objetivo, y puede activarse durante el Damage Step.)
  • Negar la activación, destruir la carta y aumentar el ATK de "Dragoon de Ojos Rojos" suceden simultáneamente.

EstrategiasEditar

Escoge una

Carta: Fusión de Ojos Rojos

Foto fusión de ojos rojos

"Dragoon de Ojos Rojos" se puede Invocar usando "Fusión de Ojos Rojos" (que puede usar monstruos en tu Deck pero evita que Invoques más monstruos) o "Secretos de la Magia Oscura".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de "Dragoon de Ojos Rojos" está basada en la de los monstruos "Paladín Oscuro" y "Dragón Negro de Ojos Rojos" fusionados.
    • Oportunamente, "Mago Oscuro" es uno de los Materiales de Fusión necesarios para Invocar esta carta.
    • Esta carta puede ser una referencia al Duelo de Yami Yugi contra Seto Kaiba en las finales de Ciudad Batallas, donde Yami Yugi usó tanto a "Paladín Oscuro" y a "Dragón Negro de Ojos Rojos" para enfrentar a Kaiba.

Arquetipo
Ojos Rojos

Stream the best stories.

Get Disney+