FANDOM

Descripción de la carta

Dragoon de ojos rojos

"Mago Oscuro" + "Dragón Negro de Ojos Rojos" o 1 Monstruo de Efecto Dragón
Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas, y además ningún jugador puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Durante tu Main Phase: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la cantidad de su ATK original. Este efecto puede ser usado por turno hasta la cantidad de Monstruos Normales usados como Materiales de Fusión para esta carta. Una vez por turno: cuando una carta o efecto es activado (Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta; niega la activaión y, si lo haces, destruye esa carta, y además esta carta gana 1000 ATK.

Decks y sobresEditar

  • LEGENDARY GOLD BOX - LGB1-JP001 Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de "Dragoon de Ojos Rojos" está basada en la de los monstruos "Paladín Oscuro" y "Dragón Negro de Ojos Rojos" fusionados.
    • Oportunamente, "Mago Oscuro" es uno de los Materiales de Fusión necesarios para Invocar esta carta.
    • Esta carta puede ser una referencia al Duelo de Yami Yugi contra Seto Kaiba en las finales de Ciudad Batallas, donde Yami Yugi usó tanto a "Paladín Oscuro" y a "Dragón Negro de Ojos Rojos" para enfrentar a Kaiba.

Arquetipo
Ojos Rojos