FANDOM

Descripción de la carta

Dragonube de ojos galácticos

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia", excepto "Dragonube de Ojos Galácticos". Sólo puedes usar este efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" una vez por turno. Si esta carta está en el Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia" que controles; acóplalo a esta carta como Material Xyz. Sólo puedes usar este efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" es un Efecto de Encendido y no selecciona.
  • Sacrificar a "Dragonube de Ojos Galácticos" es un coste de activación.
  • El segundo efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
  • Ambos efectos de "Dragonube de Ojos Galácticos" pueden ser activados en el mismo turno.
  • Si usas el efecto de acoplar "Dragonube de Ojos Galácticos" a un Monstruo Xyz "Ojos Galácticos" desde el Cementerio y tu adversario activa en respuesta "Libro de la Luna" o similares seleccionando a tu Monstruo Xyz, el efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" se resuelve normalmente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Galácticos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a, Número
Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+