Descripción de la carta

Dragonube de ojos galácticos.jpg

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia", excepto "Dragonube de Ojos Galácticos". Sólo puedes usar este efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" una vez por turno. Si esta carta está en el Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia" que controles; acóplalo a esta carta como Material Xyz. Sólo puedes usar este efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" una vez por Duelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Sacrificar a "Dragonube de Ojos Galácticos" es un coste de activación.
  • El segundo efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
  • Ambos efectos de "Dragonube de Ojos Galácticos" pueden ser activados en el mismo turno.
  • Si usas el efecto de acoplar "Dragonube de Ojos Galácticos" a un Monstruo Xyz "Ojos Galácticos" desde el Cementerio y tu adversario activa en respuesta "Libro de la Luna" o similares seleccionando a tu Monstruo Xyz, el efecto de "Dragonube de Ojos Galácticos" se resuelve normalmente.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Ojos Galácticos 「ギャラクシーアイズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a, Número
Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Galaxia o Galáctico/a, Fotónico/a, Ojos Galácticos, Cifrado/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.