Dragonteza naturia

1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta de Trampa: puedes desterrar 2 cartas en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que posee "Dragonteza Naturia" por el cual niega efectos de Cartas de Trampa no puede negar cartas Trampa de contraefecto.
  • El efecto de "Dragonteza Naturia" se puede activar varias veces en la misma cadena y teniendo las suficientes en cartas en nuestro Cemeterio para activarlo.
  • El destierro de dos cartas de tu Cementerio es un coste para activar este efecto.
  • El efecto de "Dragonteza Naturia" no se dirige a un solo objetivo. Puede negar Cartas Trampa múltiples veces dependiendo del número de cartas en tu Cementerio.
  • No puede negar Cartas de Trampa de Contraefecto, ya que "Dragonteza Naturia" tiene una Velocidad de Hechizo de 2, mientras que todas las Cartas de Trampa de Contraefecto tienen una de 3. No puedes Encadenar una Velocidad de Hechizo menor a una mayor.

ErrataEditar

  • HA03: 1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Cuando esta carta está boca arriba en el Campo, puedes retirar del juego 2 cartas en tu Cementerio para negar la activación de una Carta de Trampa y destruirla.
  • GLD5: 1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta de Trampa: puedes desterrar 2 cartas en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye la Carta de Trampa. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

EstrategiaEditar

Dragonteza, ¡ven rápido!

Carta: Calabaza Naturia

Foto calabaza naturia

Podemos Invocar rápidamente a "Dragonteza Naturia" usando el efecto de "Calabaza Naturia" aplicándolo a un monstruo Cantante de Nivel 2 de Atributo TIERRA.

Cantemos todos

Carta: Sable-X Anu Piraña

Foto sable-x anu piraña

El efecto de "Dragonteza Naturia" saldrá a relucir si es usado en un Deck Sable-X, donde será fácil de Invocar.

ContraestrategiaEditar

Fusión Editar

+
Dragonteza naturia
Dragonteza Naturia

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia