FANDOM

Descripción de la carta

Dragones gemelos del atardecer

Si controlas un "Dragón del Castigo": selecciona 1 "Dragón del Juicio" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, y después manda al Cementerio las 4 cartas de la parte superior de tu Deck. Si esta carta es mandada del Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso/a" : puedes seleccionar 1 "Dragón del Castigo" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, y después destierra las 4 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución y no mandarás al Cementerio las cuatro primeras cartas de tu Deck.
    • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar las cuatro primeras cartas de tu Deck durante la resolución.
    • Una vez que actives esta carta, añadirás el objetivo a tu mano durante la resolución aunque ya no controles un "Dragón del Castigo" para ese entonces.
  • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución y no desterrarás las cuatro primeras cartas de tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+