Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Dragoncillo de basura.jpg

Cuando un Monstruo de Sincronía está atacando, puedes retirar esta carta desde el Cementerio y aumentar el ATK del monstruo en 800.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el manga.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Dragoncillo de Basura" es un juego de palabras xon "Dragón" y "outlet" ("toma de corriente"), pero esto fue un error por parte de Masashi Sato, que fue indicado por Masahiro Hikokubo. Tenía la intención de nombrar a la carta en base a su apariencia, pero confundió "plug" ("enchufe") y "outlet".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.