Descripción de la carta

Dragoncella sheou.jpg

1 monstruo "Dragoncella" + 1 monstruo Dragón de Nivel 5 o mayor
Durante cada Standby Phase: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Dragoncella" de Nivel 9 o menor desde tu mano o Cementerio. Cuando tu adversario active una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta, y además, después de eso, devuelve esta carta al Deck Extra y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 "Dragoncella Amadellaves" desde tu Deck Extra. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragoncella Sheou" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Eliges un monstruo "Dragoncella" de Nivel 9 o menor en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la devolverás al Deck Extra, pero aún negarás la activación de la carta/efecto de tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragoncella Sheou" es la forma de dragón del monstruo "Dragoncella Amadellaves". Su nombre es un anagrama de su versión en inglés ("House"). Sin embargo para su versión en español se conserva el anagrama de su versión en inglés.
  • La silueta de "Dragoncella Sheou" aparece en la ilustración de la carta "Cambio Dragoncella".
  • El nombre de "Dragoncella Sheou" en el OCG ("Strahl"), significa "rayo" en alemán.

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragoncella