FANDOM

Descripción de la carta

Dragoncella neracico

No puede ser destruido por efectos de cartas mientras controles un Monstruo de Fusión. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragoncella Neracico" una vez por turno.
●(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Dragoncella" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 2000 ATK.
●Al final de la Battle Phase: puedes devolver esta carta a la mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dragoncella" de Nivel 3.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todos los Monstruos de Fusión que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta simultáneamente, solo esos Monstruos de Fusión serán destruidos.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si no tienes un monstruo "Dragoncella" de Nivel 3 en tu mano.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la devolverás a la mano y tampoco Invocarás de Modo Especial un monstruo "Dragoncella" de Nivel 3 desde tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Dragoncella Neracico", Flamme, es la palabra alemana para "Llama" o "Flama".
  • "Dragoncella Neracico" es la transformación del monstruo "Dragoncella Cocinera".
    • El nombre "Neracico" es un anagrama de "Cocinera".

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragoncella