Descripción de la carta

Dragoncella deranaval.jpg

No puede ser destruido por efectos de cartas mientras controles un Monstruo de Fusión. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragoncella Deranaval" una vez por turno.
●Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en cualquier Cementerio; barájalo al Deck.
●Al final de la Battle Phase: puedes devolver esta carta a la mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dragoncella" de Nivel 2.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todos los Monstruos de Fusión que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta simultáneamente, solo esos Monstruos de Fusión serán destruidos.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si el objetivo deja el Cementerio antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si no tienes un monstruo "Dragoncella" de Nivel 2 en tu mano.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la devolverás a la mano y tampoco Invocarás de Modo Especial un monstruo "Dragoncella" de Nivel 2 desde tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre original de "Dragoncella Deranaval", Fluss, es la palabra alemana para "río" o "corriente".
  • "Dragoncella Deranaval" es la transformación del monstruo "Dragoncella Lavandera".
    • El nombre "Deranaval" es un anagrama de "Lavandera".

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragoncella