Descripción de la carta

Dragoncella dacria.jpg

No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tú controles un Monstruo de Fusión. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragoncella Dacria" una vez por turno.
●Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; este turno, los jugadores no pueden activar los efectos en el Campo de ese objetivo.
●Al final de la Battle Phase: puedes devolver esta carta a la mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dragoncella" de Nivel 3.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y todos los Monstruos de Fusión que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta simultáneamente, solo esos Monstruos de Fusión serán destruidos.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará. Si ese objetivo es volteado boca arriba más adelante, se podrán activar sus efectos.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si no tienes un monstruo "Dragoncella" de Nivel 3 en tu mano.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la devolverás a la mano y tampoco Invocarás de Modo Especial un monstruo "Dragoncella" de Nivel 3 desde tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre original de "Dragoncella Dacria", Luft, es la palabra alemana para "Aire".
  • "Dragoncella Dacria" es la transformación del monstruo "Dragoncella Criada".
    • El nombre "Dacria" es un anagrama de la palabra "Criada".

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragoncella