Dragoncella cocinera

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Dragoncella" en tu Deck, excepto "Dragoncella Cocinera", y después manda al Cementerio 1 monstruo "Dragoncella" en tu mano. Al comienzo de la Battle Phase: puedes devolver esta carta a la mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Dragoncella" de Nivel 8. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragoncella Cocinera" una vez por turno.

    • Puedes activar este efecto aunque no tengas ningún monstruo "Dragoncella" en tu mano en este momento. Si lo haces, debes descartar el monstruo que añades a tu mano con este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • El comienzo de la Battle Phase toma lugar antes de que se puedan declarar ataques.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Dragoncella" de Nivel 7 en tu mano o Cementerio y el momento en que Invocas de Modo Especial ese monstruo.

  • "Dragoncella Cocinera" está basada en una cocinera.

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragoncella