FANDOM

Descripción de la carta

Dragoncella amadellaves

1 monstruo "Dragoncella" + 1 monstruo Dragón
Una vez por turno, durante la Standby Phase: puedes seleccionar otro monstruo "Dragoncella" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Dragoncella" cuyo Nivel sea 1 mayor o 1 menor que el del monstruo seleccionado, en Posición de Defensa. Cuando uno o más monstruos Dragón boca arriba que controles vuelvan a tu mano (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, ya no aplicarás este efecto (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo "Dragoncella").
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Dragoncella" en tu mano o Cementerio y el momento en que Invocas de Modo Especial ese monstruo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando el efecto de una carta devuelve a tu mano una Ficha Dragón en el Campo. Las Fichas dejan de existir cuando dejan el Campo, por lo que no vuelven a la mano.
    • Puedes activar este efecto cuando un monstruo que originalmente no es Dragón, pero que está siendo tratado como un monstruo Dragón en el Campo, es devuelto a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragoncella Amadellaves" está basada en una ama de llaves.
  • El diseño de "Dragoncella Amadellaves" parece estar basado en el del personaje Kobayashi, del manganime Miss Kobayashi's Dragon Maid, al igual que el resto de su arquetipo.

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragoncella

Stream the best stories.

Get Disney+