FANDOM

"Dragoncella" (ドラゴンメイド Doragon Meido) es un arquetipo introducido en Luchadores Místicos.

Etimología Editar

Este arquetipo probablemente está inspirado en la serie "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" de "Cool-kyou Shinja", que ha expresado su deseo de jugar con un Deck basado en este arquetipo. Los nombres de sus miembros están relacionados con las labores que realizan.

MiembrosEditar

Atributo Forma humana Labor Forma dragón
LUZ Dragoncella Amadellaves Trabajo doméstico -
AGUA Lavandera Lavandería Deranaval
TIERRA Enfermera Enfermería Meraferen
VIENTO Criada Criada Dacria
FUEGO Cocinera Concinera Neracico

Estilo de juegoEditar

El arquetipo gira en torno a enjambrar a los miembros de bajo Nivel y usar sus efectos para acumular recursos durante la Main Phase 1, cambiarlos por sus formas de dragón durante la Battle Phase y luego volver a las formas humanoides. Como este cambio se produce a través del auto-rebote y la Invocación Especial de la mano, algunos de los efectos se centran en obtener ventaja cuando las cartas del jugador se devuelven a la mano, así como en la Invocación de la mano tanto como sea posible. Sus formas de dragón también poseen efectos de descarte en caso de que permanezcan atrapados en la mano del jugador.

Además, las formas de dragón de los monstruos también son inmunes a la destrucción por efecto mientras el jugador controla un Monstruo de Fusión, incentivando el uso del jefe.

Cartas recomendadasEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de Decks basados en el tema "Arquetipo Dragoncella"

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragoncella