FANDOM

Descripción de la carta

Dragometa de alta velociroid

1 Cantante Máquina de VIENTO + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes activar 1 de estos efectos.
● Destruye todas las demás cartas en el Campo.
● Niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en este momento.
Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por una carta del adversario: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Velociroid" en tu Deck.
Sólo puedes usar cada efecto de "Dragometa de Alta Velociroid" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Eliges qué efecto activar cuando este efecto es activado. Tu adversario conocerá esta elección cuando quiera responder.
    • Si eliges la segunda opción, las cartas boca arriba que controle tu adversario tendrán sus efectos negados mientras estén boca arriba en el Campo.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aun si tu adversario niega la Invocación por Sincronía de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Velociroid
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Velociroid
Arquetipo
Vehicroid

CuriosidadesEditar

  • "Dragometa de Alta Velociroid" fue lanzado como resultado de dos encuestas públicas. La primera encuesta consistía en elegir 1 de 10 arquetipos para que recibiera soporte en el futuro, lo que resultó en que "Velociroid" fue el más votado. La segunda encuesta fue para decidir qué tipo de apoyo recibiría el arquetipo, lo que resultó en que "un Monstruo de Sincronía de alto Nivel que decide la victoria" fuese la opción más votada.
  • "Dragometa de Alta Velociroid" está basado en una cometa de viento.