FANDOM

Descripción de la carta

Dragard

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal con 1000 ATK o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Dragón, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta la End Phase, su Nivel se convierte en 8 y, si lo hace, el monstruo gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Dragard" es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar un Monstruo Normal con 1000 ATK o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa.
    • Este efecto no se activa si "Dragard" es Invocado de Modo Especial o por Volteo.
    • Puedes escoger un monstruo Géminis.
  • Una vez por turno: puedes Sacrificar un monstruo de Tipo Dragón que controles para seleccionar un monstruo boca arriba que controles; hasta la End Phase, su Nivel se convierte en 8 y gana 800 ATK.
    • Puedes Sacrificar a "Dragard" para activar su propio efecto.
    • Puedes usar el efecto de "Dragard" sobre sí mismo.
    • No puedes usar este efecto sobre un Monstruo Xyz, ya que no posee Nivel.

EstrategiasEditar

Trío titánico

Carta: Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto neo dragón fotónico de ojos galácticos

"Dragard" puede hacer más fácil la Invocación de "Dragón del Trueno Final" y "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Madurar

Carta: Dragón Kidmodo

Foto dragón kidmodo

"Dragard" posee gran sinergia con "Dragón Kidmodo".

Sincro fácil

Carta: Guardia Flamvell

Foto guardia flamvell

Usa el efecto de "Dragard" para Invocar a "Serpiente de la Galaxia", "Guardia Flamvell", "Dragón de Labradorita" o "Espíritu de Agua" para una fácil Invocación de Sincronía de Nivel 5, 6 o 10.

  • "Serpiente de la Galaxia" y "Guardia Flamvell" son las mejores opciones debido que pueden ser Sacrificados para su otro efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en kana, ドラゴラド, forma un palíndromo. Esto se mantiene en el resto de idiomas en los que ha sido publicada la carta.
  • Según el Valuable Book 15, "Dragard" fue publicado para conmemorar el año del Dragón chino acaecido en 2012.