FANDOM

Descripción de la carta

Dragón del límite schwarzschild

Si tu adversario controla un monstruo con 2000 ATK o más, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglas=Editar

ErratasEditar

  • JOTL/WGRT: Si tu adversario controla un monstruo con 2000 ATK o más, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

EstrategiasEditar

Acht

Carta: Radio, el Dragón de la Media Luna

Foto radio, el dragón de la media luna

Usa a "Dragón del Límite Schwarzschild" con "Radio, el Dragón de la Media Luna" o "Pársec, el Dragón Interestelar" para una Invocación Xyz de Rango 8 fácil.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón del Límite Schwarzschild" lleva el nombre del radio de Schwarzschild, que se relaciona con los agujeros negros, siendo el radio de su horizonte de sucesos.
  • El cuerpo de "Dragón del Límite Schwarzschild" aparece doblado para asemejarse a un símbolo de infinito.
    • Esto puede referirse a la forma del centro de un agujero negro, a menudo conocida como singularidad, que es un punto de volumen cero y densidad infinita.
    • Al completar el ciclo con la cola cerca de su desembocadura, "Dragón del Límite Schwarzschild" se asemeja a un ouroboros.
  • "Dragón del Límite Schwarzschild" es usada por Mizar en su Duelo contra Kite Tenjo.