FANDOM

Descripción de la carta

Dragón del aligátor de la espada

"Bebé Dragón" + "Aligátor de la Espada"
Esta carta puede atacar a tu adversario directamente si los únicos monstruos boca arriba que controla son de TIERRA, AGUA o FUEGO.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU08/LDK2/SS02: "Bebé Dragón" + "Aligátor de la Espada"

ReglasEditar

  • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo del Atributo apropiado en respuesta al ataque directo de esta carta, el ataque será detenido y ocurrirá una Repetición.
    • Lo mismo vale si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque directo.
  • Esta carta no puede atacar directamente si tu adversario controla únicamente monstruos boca abajo.

EstrategiasEditar

Ataque directo asegurado

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Activando "Transplante de ADN", podemos establecer un sólo Tipo, para poder atacar siempre directamente a nuestro adversario al aprovechar el efecto de "Dragón del Aligátor de la Espada".

Ataque Directo Duplicado

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo

Si tenemos menos LP que nuestro adversario, equipando a "Dragón del Aligátor de la Espada" la Carta Mágica de Equipo "Megamorfo", haremos que dé un fuerte ataque directo de 3400 a los LP del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original es "Güiverno Jinete de Dragón".
  • El efecto de "Dragón del Aligátor de la Espada" parece ser un efecto similar a las reglas del torneo del Reino de los Duelistas donde los monstruos de VIENTO tenían una ventaja sobre los de TIERRA, así como posiblemente AGUA y FUEGO al ser capaz de volar sobre ellos.