Descripción de la carta

Dragón del abismo de ojos azules.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Ritual o 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Dragón de Nivel 8 o mayor en tu Deck. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; todos los monstruos Dragón de Nivel 8 o mayor que controles ganan 1000 ATK. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón del Abismo de Ojos Azules" una vez por turno, y sólo puedes activarlos mientras "Dragón Blanco de Ojos Azules" esté en tu Campo o tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Los monstruos Dragón de Nivel 8 o mayor que Invoques o comiences a controlar después de que se resuelva este efecto no ganarán 1000 ATK.
    • Los monstruos afectados por este efecto mantienen la mejora de ATK mientras estén boca arriba en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Profundo en el caos

Carta: Sabio de Azules Ojos

Foto sabio de azules ojos.jpg

En un Deck "Ojos Azules", combina los efectos de "Manju de las Diezmil Manos" y "Sabio de Azules Ojos" para Invocar a "Dragón del Abismo de Ojos Azules" y conseguir recursos de Ritual como "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" y "Arte Ritual Avanzado".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Azules