FANDOM

Para la versión TCG de esta carta véase: Dragón de los Cien Ojos

Descripción de la carta

Dragón de los cien ojos (sincronía oscura)

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 o más monstruos de Tipo Demonio que no sean Cantantes
Una vez por turno puedes activar el efecto de esta carta retirando del juego 1 Monstruo de Efecto de OSCURIDAD de Nivel 6 o menor en tu Cementerio. Hasta la End Phase, trata el nombre de esta carta como el nombre de ese monstruo, y esta carta gana los mismos efectos que ese monstruo mientras esté boca arriba en el Campo. Cuando esta carta es destruída y mandada al Cementerio, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Inmortal Terrestre".

Decks y sobresEditar

  • Sólo disponible en el anime y en algunos videojuegos.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • El esquema del color y diseño de este monstruo guarda un gran parecido con "Renunciado" y "Límite de los Mil Ojos", teniendo un diseño bastante similar al de "Renunciado" y los múltiples ojos de "Limite de los Mil Ojos". Así también, presenta una semejanza con "Gandora el Dragón de la Destrucción" por la disposición y alineación de los ojos en el cuerpo.
  • El efecto primario de "Dragón de los Cien Ojos es similar al del monstruo "Fantasma del Caos".
  • "Dragón de los Cien Ojos tiene mas o menos 80 ojos "visibles". El número total de sus ojos serían más de 100.