FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la tormenta de nieve

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; hasta el final del próximo turno de tu adversario, ese monstruo no puede cambiar su posición de batalla o declarar un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; el monstruo no puede cambiar su posición de batalla o declarar un ataque hasta la próxima End Phase de tu adversario.
  • BP02: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; éste no puede cambiar su posición de batalla o declarar un ataque hasta la próxima End Phase de tu adversario.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar un monstruo boca abajo para activar este efecto. Si ese monstruo es volteado boca arriba durante el próximo turno del adversario, igual no podrá declarar un ataque.
  • La posición de batalla del monstruo afectado por este efecto no puede ser cambiada manualmente, pero aún puede ser cambiada usando efectos de cartas (como "Gravedad Cero").
  • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá cambiar su posición de batalla y declarar un ataque.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede apreciar un dragón de fondo en la ilustración de "Dragón de la Tormenta de Nieve". Posiblemente se trate de otro "Dragón de la Tormenta de Nieve".
  • "Dragón de la Tormenta de Nieve" es la carta de portada de Dark Legends.
  • "Dragón de la Tormenta de Nieve" tiene un homólogo menos poderoso exclusivo del anime llamado "Tormentadon Pompadour".
  • El efecto de "Dragón de la Tormenta de Nieve" puede interpretarse como "congelar" a un monstruo del adversario, evitando que se mueva (cambie su posición de batalla) o ataque.
  • El aspecto de "Dragón de la Tormenta de Nieve" es muy similar al de Tigrex de la franquicia Monster Hunter.

Stream the best stories.

Get Disney+