Descripción de la carta

Dragón de la rosa blanca.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Dragón de la Rosa", excepto "Dragón de la Rosa Blanca". Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Dragón de la Rosa Blanca" una vez por turno.
●Si controlas un Cantante Dragón o un Cantante Planta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
●Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Planta de Nivel 4 o mayor en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/LDS2: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Dragón de la Rosa", excepto "Dragón de la Rosa Blanca". Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Dragón de la Rosa Blanca" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Eliges un monstruo "Dragón de la Rosa" en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque ya no controles un Cantante Planta o un Cantante Dragón para ese entonces.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía que usó esta carta como material es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar un monstruo Planta de Nivel 4 o mayor en tu Deck).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa
Arquetipo
Dragón de la Rosa「ローズ・ドラゴン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón de la Rosa