FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la rosa azul

Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 "Dragón de la Rosa Negra" o 1 monstruo Planta en tu Cementerio; Invoca ese monstruo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dragón de la Rosa Azul" es el siguiente:
Cuando esta carta es destruida, puedes Invocar de Modo Especial 1 "Dragón de la Rosa Negra" desde tu Cementerio. Sus efectos son negados.

ErratasEditar

  • LC5D: Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 "Dragón de la Rosa Negra" o 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Rosa negra para el jardinero

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra

Con "Dragón de la Rosa Azul" en el Campo, Invoca por Sincronía al monstruo "Dragón de la Rosa Negra" y activa su efecto. En el Cementerio se activará el efecto de "Dragón de la Rosa Azul", Invocando de nuevo al monstruo "Dragón de la Rosa Negra".

ContraestrategiaEditar

No podrá Invocar

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional

Como el efecto de "Dragón de la Rosa Azul" sólo se resuelve si es mandado al Cementerio, con la carta "Fisura Dimensional" será retirado del juego y por lo tanto no Invocará de Modo Especial ningún monstruo.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Dragón de la Rosa Azul" es muy similar al que posee el monstruo "Dragón de la Rosa Negra".

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa
Arquetipo
Dragón de la Rosa「ローズ・ドラゴン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de la Rosa

Stream the best stories.

Get Disney+