Descripción de la carta

Dragón de la galaxia.jpg

Esta carta no puede atacar directamente y sólo puede atacar a monstruos de Tipo Dragón. Si esta carta batalla con un monstruo de Tipo Dragón, esta carta gana 1000 ATK sólo durante el Damage Step, y además se niegan los efectos de ese monstruo durante esta Battle Phase mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO: Esta carta sólo puede atacar a monstruos de Tipo Dragón. Si esta carta batalla con un monstruo de Tipo Dragón, esta carta gana 1000 ATK sólo durante el Damage Step, y además niega los efectos de ese monstruo durante cada Battle Phase mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Dragón cazador de dragones

Carta: Buster Dragón

Foto buster dragón.jpg

"Dragón de la Galaxia" es una buena carta para añadir en un Deck Buster Blader. Mientras que "Buster Dragón" está en juego, los monstruos del adversario se convertirán en Tipo Dragón, potenciando esta carta.

Contra dragones

Carta: Dragón de la Galaxia

Foto dragón de la galaxia.jpg

"Dragón de la Galaxia" es una Carta de Side Deck fiable contra los Deck "Dracounidad", "Hierático" y "Señor Dragón".

Sin restricciones

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Usa "Drenaje de Habilidad", "Cáliz Prohibido", "Hacha de Tontos o "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" para permitir que "Dragón de la Galaxia" ataque a cualquier monstruo, a costa de ser incapaz de ganar 1000 ATK cuando batalla con un monstruo de Tipo Dragón.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Galaxia o Galáctico/a, Fotónico/a, Ojos Galácticos, Cifrado/a

Curiosidades[editar | editar código]