FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la devastación chimeratech

2+ monstruos "Ciber Dragón"
Una Invocación por Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Cuando esta carta es Invocada por Fusión: puedes seleccionar hasta tantas Mágicas/Trampas en el Campo como la cantidad de Materiales de Fusión usados para su Invocación por Fusión; destrúyelas. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio hasta 2 monstruos de LUZ Máquina en tu Deck y, si lo haces, este turno esta carta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase por cada monstruo mandado al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH: 2 o más monstruos "Ciber Dragón"
    Una Invocación por Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Cuando esta carta es Invocada por Fusión: puedes seleccionar hasta tantas de Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo como la cantidad de Materiales de Fusión usados para su Invocación por Fusión; destrúyelas. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio hasta 2 monstruos de LUZ de Tipo Máquina en tu Deck y, si lo haces, este turno esta carta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase por cada monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

Fusiones a montones

Carta: Sobrecarga de Fusión

Foto sobrecarga de fusión

Usa "Sobrecarga de Fusión" para Invocar por Fusión a "Dragón de la Devastación Chimeratech" al desterrar materiales en tu Cementerio, o "Vínculo de Poder" para duplicar su ATK . Si usas la última, puedes realizar fácilmente un OTK.

Limpiando campos

Carta: Ciber Eltanin

Foto ciber eltanin

Si "Dragón de la Devastación Chimeratech" es Invocado por Fusión usando 3 o 6 monstruos, su Efecto Disparado esencialmente se convierte en "Polvo de Pluma de Arpía".

  • Para bombardear por compleo el Campo adversario, primero Invoca a "Ciber Eltanin". Cuando su Efecto Disparado se resuelva, usa "Fusión Cibercarga" para Invocar esta carta con suficientes materiales para bombardear la fila trasera del adversario, dejando su Campo vacío.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Los valores de ATK y DEF de "Dragón de la Devastación Chimeratech" son iguales a los del monstruo "Ciber Dragón".

Familia
Chimeratech
Icono lupa familia Véase también: Familia, Chimeratech, Ciber Dragón

Arquetipo
Ciber Dragón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ciber Dragón, Ciber