FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la defragmentación

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio otro monstruo en tu mano. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón de la Defragmentación" de esta forma una vez por turno. Si esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar 3 monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio, excepto "Dragón de la Defragmentación"; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de la Defragmentación" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD/SDRR: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio otro monstruo en tu mano. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón de la Defragmentación" de esta forma una vez por turno. Si esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar 3 monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio, excepto "Dragón de la Defragmentación"; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de la Defragmentación" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio otro monstruo en tu mano" no tiene una clasificación.
    • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón de la Defragmentación" esta basado en la desfragmentación de disco, un proceso mediante el cual se acomodan los archivos en un disco para que no se aprecien fragmentos de cada uno de ellos.

Stream the best stories.

Get Disney+