Descripción de la carta

Dragón de la cueva.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal mientras controles un monstruo. Esta carta no puede declarar un ataque a menos que controles otro monstruo de Tipo Dragón.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

Dragón de la cueva.jpg
Dragón de la Cueva
+


=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Dragón de la Cueva" en el OCG es "Gran Dragón".
  • A pesar de estar basado en un dragón terrestre, su Atributo es VIENTO en lugar de TIERRA.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.