Descripción de la carta

Dragón de la ciberoscuridad.jpg

5 Monstruos de Efecto "Ciberoscur"
Debe ser primero Invocado por Fusión. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo Dragón o Máquina en tu Cementerio. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU/LDS1: 5 Monstruos de Efecto "Ciberoscur"

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo Dragón o Máquina en tu Cementerio y el momento en que lo equipas a esta carta.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el monstruo equipado a ella por este efecto será destruido inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Usa el ATK original del monstruo equipado impreso en su carta para determinar cuánto ATK ganará esta carta. ? se considera 0.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.

Estrategias[editar | editar código]

Bucle caótico

Carta: Dragón de la Luz y la Oscuridad

Foto dragón de la luz y la oscuridad.jpg

Se puede formar un bucle entre "Dragón de la Ciberoscuridad" y "Dragón de la Luz y la Oscuridad". Siempre que "Dragón de la Ciberoscuridad" sea Invocado de Modo Especial, equipará a "Dragón de la Luz y la Oscuridad" para sí mismo y siempre que "Dragón de la Ciberoscuridad" sea mandado desde el Campo al Cementerio, el "Dragón de la Luz y la Oscuridad" lo Invocará de regreso, permitiendo que "Dragón de la Ciberoscuridad" se equipe con "Dragón de la Luz y la Oscuridad" otra vez.

Metal raro de la oscuridad

Carta: Metalmorfo Raro

Foto metalmorfo raro.jpg

Para usar el efecto de "Dragón de la Ciberoscuridad" más de una vez, equípalo con "Metalmorfo Raro" para aumentar su ATK y disponer de otra Carta de Equipo que destruir para activar su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]