Descripción de la carta

Dragón de trueno.jpg

Puedes descartar esta carta; añade a tu mano hasta 2 "Dragón de Trueno" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PMT: Descarta esta carta de tu mano para añadir hasta 2 cartas "Dragón de Trueno" de tu Deck a tu mano. Luego baraja tu Deck. Este efecto sólo puede ser activado durante tu Main Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar este efecto aunque efectos como el de "Macro Cosmos" se estén aplicando en este momento.
  • Eliges si añadir una o dos copias de esta carta a tu mano durante la resolución de este efecto. No puedes elegir añadir cero copias.
  • No puedes activar este efecto si no tienes al menos una copia de esta carta en tu Deck (con el único fin de querer descartar esta carta en tu mano, p. ej.).

Estrategia[editar | editar código]

Trueno celestial

Carta: Tiras, Cuidador de Génesis

Foto tiras, cuidador de génesis.jpg

Puedes usar eñ efecto de "Dragón de Trueno" para conseguir dos copias a tu mano y usarlos para Invocar por Fusión a "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas". Después, "De-Fusión" se puede usar para Invocar los dos "Dragón de Trueno" usados como materiales para Invocar un Monstruo Xyz de Rango 5 como "Tiras, Cuidador de Génesis" y "Constelación Pléyades.

El Trueno manda

Carta: Titán Dragón de Trueno

Foto titán dragón de trueno.jpg

El efecto de "Dragón de Trueno" se puede usar dos veces en el mismo turno, proporcionando materiales para la Invocación de Fusión de "Titán Dragón de Trueno" con "Fusión del Dragón de Trueno". Después, el efecto de la tercera copia se puede usar para buscar una de las copias barajadas en el Deck por "Fusión del Dragón de Trueno", desencadenando el efecto de "Titán" y posiblemente destruyendo 2 cartas en el proceso.

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Carta: Petit Dragón

Foto petit dragón.jpg

En el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, "Dragón de Trueno" se puede Invocar Fusionando un monstruo de Trueno y otro Dragón con menos de 1600 ATK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+

=
+
Carta especial.jpg
1 monstruo Trueno

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Dragón de trueno.jpg
Dragón de Trueno

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno