FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Puedes reducir a 0 el daño de batalla que recibas de un ataque que involucre a un Monstruo de Péndulo que controles. Durante tu End Phase: puedes destruir esta carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo con 1500 ATK o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada Efecto de Péndulo de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Descripción de la carta

Dragón de péndulo de ojos anómalos

Si esta carta batalla con un monstruo del adversario, cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se duplica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA:
Efecto de Péndulo
Puedes reducir a 0 el daño de batalla que recibas de una batalla que involucre a un Monstruo de Péndulo que controles. Durante tu End Phase: puedes destruir esta carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo con 1500 ATK o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada Efecto de Péndulo de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" una vez por turno.
Efecto de Monstruo
Si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario, cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se duplica.
  • SP15/YS16/LEDD:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Mayor ofensiva

Carta: Dragón Fantasma de Ojos Anómalos

Foto dragón fantasma de ojos anómalos

En un Deck "Ojos Anómalos", "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" puede ser fácilmente emparejada con un "Dragón Fantasma de Ojos Anómalos" en tu Zona de Péndulo para permitirte exceder el ATK de muchos monstruos.

5.000 puntos de daño

Carta: Fantasma de un Rencor

Foto fantasma de un rencor

Usa cartas que reducen el ATK de los monstruos del adversario a 0 como "Fantasma de un Rencor". Así, tu adversario recibirá 5000 puntos de daño. También puedes usar "Mini-Guts", resultando en un posible OTK si el monstruo adversario tiene suficiente ATK.

Aumenta el daño

Carta: Artistamigo Cabanito

Foto artistamigo cabanito

Combina los Efectos de Péndulo de "Artistamigo Cabanito" y "Artistamigo Unicornio de Ojos Anómalos" para reducir el ATK de un monstruo del adversario, incrementando el ATK de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" durante la Battle Phase y causar más daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Dragón de péndulo de ojos anómalos
Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos
+

=

AnimeEditar

Dragón de péndulo de ojos anómalos
Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos
+

=

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" es un homólogo de Péndulo/evolucionado del monstruo "Dragón de Ojos Anómalos", el anterior monstruo Insignia de Yuya, y se refleja la pose de esta carta en su ilustración.
    • En el anime, "Dragón de Ojos Anómalos" se transformó en esta carta después de reaccionar con el colgante de Yuya.
  • "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" posee 2500 ATK como los otros monstruos Insignia de los protagonistas de las anteriores series.
    • Es la segunda carta Insignia de un protagonista que es un monstruo Dragón, siendo primero el "Dragón de Polvo de Estrellas" de Yusei.
    • "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" es la primera carta Insignia de un protagonista y no de su rival que es un monstruo Dragón con la palabra "Ojos" en su nombre.
  • El Nivel y el Atributo de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" son los mismos que los del monstruo "Mago Oscuro".
  • "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" tiene un ojo de color rojo y el otro de color verde haciendo clara referencia a su nombre. Esto también puede hacer referencia a que es un Monstruo de Péndulo.
    • También hace referencia a su propietario, Yuya Sakaki, al tener los mismos colores que su cabello.

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a
Arquetipo
Dragón de Péndulo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Péndulo, Ojos Anómalos, Péndulo
Arquetipo
Péndulo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Péndulo