FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de otra dimensión

Esta carta no es destruida por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que no la designe como objetivo. Esta carta no es destruida como resultado de una batalla con un monstruo con un ATK de 1900 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Los jugadores pueden activar Cartas Mágicas/de Trampa o sus efectos, que saben que no afectarán a esta carta. Esas cartas/efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.

EstrategiaEditar

Intocable e intolerante

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara

Equipa a "Dragón de Otra Dimensión" con "Corazón de Agua Clara" para que sea virtualmente intocable. Los mismo resultados aplican si usas la carta "Zona Segura" o si Invocas a "Rey Dragoon".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Otra Dimensión" fue usado por Kaiba en su Duelo contra Noah en la serie de Yu-Gi-Oh! DM, donde era diferente en ciertos aspectos a la carta publicada:
    • Su ATK no era de 1200, sino 1400.
    • Podía ser destruida por monstruos con 1900 ATK o menos y por efectos de Cartas Mágicas y de Trampa, solo que al igual que el monstruo "Señor de los Vampiros" volvía en la Standby Phase según los acuerdos anteriores.
    • Poseía una ilustración completamente diferente.
    • El nombre del ataque de "Dragón de Otra Dimensión" en el anime original se llamaba "Estallido Arco Iris".