FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de ojos anómalos

Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original de ese monstruo en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS14: Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original en el Cementerio de ese monstruo.

EstrategiasEditar

Un Sacrificio

Carta: Dragón Totémico

Foto dragón totémico

"Dragón de Ojos Anómalos" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Dragón Totémico", "Cuidador del Santuario", "Coston Doble" y "El Primer Monarca".

Un blanco fácil

Carta: Reina Volcánica

Foto reina volcánica

Invoca de Modo Especial a "Gólem Triturador" o "Reina Volcánica" en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario para tener un blanco fácil y con ATK alto que destruir con "Dragón de Ojos Anómalos".

Ojos Anómalos desatado

Carta: La Furia del Dragón

Foto la furia del dragón

Combina a "Dragón de Ojos Anómalos" con cartas como "Andanada de Basura", "Mini-Guts" y "La Furia del Dragón" para infligir un gran daño de batalla al adversario, así como daños de efecto.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a

CuriosidadesEditar

  • Sin considerarse como arquetipo, "Dragón de Ojos Anómalos" posee homólogos de todos los métodos de Invocación (excepto Enlace) y Atributos, excepto DIVINIDAD.