FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de metal replandeciente ojos rojos

2 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario active una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/PGL3: 2 monstruos de nivel 7
    No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario activa una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
  • LDK2: 2 monstruos de Nivel 7

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si tu adversario activa una carta/efecto que desacopla todos los materiales de esta carta cuando se resuelve (como "Captura del Revestimiento").
    • De igual manera, este efecto no se aplicará si tu adversario activa una carta/efecto que niega los efectos de esta carta o le da el control de esta carta a tu adversario cuando se resuelve.
    • Este efecto no se aplicará si es negada la activación de una carta/efecto de tu adversario (con cartas como "Juicio Solemne"). No sucede lo mismo si solo es negado ese efecto de carta.
    • Este efecto se aplicará aunque el efecto activado de una carta de tu adversario reduzca tus LP a 0. Si este efecto también reduce los LP de tu adversario a 0, el Duelo será un EMPATE.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Cuando activas este efecto, puedes seleccionar la carta que acabas de desacoplar para activar este efecto (si las condiciones de selección son correctas).

EstrategiasEditar

Bucle de la victoria

Carta: Beelze de los Dragones Diabólicos

Foto beelze de los dragones diabólicos

Un bucle infinito de daño puede comenzar si tu adversario activa algo mientras controla a "Beelze de los Dragones Diabólicos" y tú controlas a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos".

  • Además, dado que el efecto de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" es un Efecto Continuo y no comienza una Cadena, tu adversario no puede detenerlo con cartas como "Golpe Solemne" o "Basurakuriboh".

Aumento de impuestos

Carta: Número 35 Tarántula Famélica

Foto número 35 tarántula famélica

Usa a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" junto a "Número 35 Tarántula Famélica" para que no se puedan activar efectos o realizar Invocaciones de Modo Especial sin que se reciba daño por efecto.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" para el JCC contiene dos errores, siendo una mejor traducción "Dragón de Metal Resplandeciente de Ojos Rojos".

Stream the best stories.

Get Disney+