Dragón de metal replandeciente ojos rojos

2 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario activa una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

  • CORE/PGL3: 2 monstruos de nivel 7
    No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario activa una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario activa una carta/efecto que desacopla todos los materiales de esta carta cuando se resuelve (ej. "Captura del Revestimiento"), este efecto no se aplicará cuando esa carta/efecto se resuelva.
    • De igual manera, este efecto no se aplica si tu adversario activa una carta/efecto que niega los efectos de esta carta cuando se resuelve, porque los efectos de esta carta ya estarán negados para cuando este efecto intente aplicarse.
    • Si es negada la activación de una carta/efecto de tu adversario (con "Juicio Solemne", p. ej.), este efecto no se aplicará.
    • Si tu adversario activa un efecto de carta y tú niegas ese efecto (con "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" o "Decreto Real", p. ej.), ese efecto no hará nada, pero aún se considera que se resolvió, por lo que este efecto se aplicará.
    • Si tu adversario activó una carta/efecto que te infligió daño, y ese daño redujo tus LP a cero, este efecto aún se aplicará cuando esa carta/efecto se resuelva, y tu adversario recibirá 500 puntos de daño. Si esto provoca que los LP de tu adversario también se reduzcan a cero, el Duelo será un EMPATE.
    • Si tu adversario activa una carta/efecto para tomar el control de esta carta, como "Control de la Mente", este efecto no se aplicará cuando esa carta/efecto se resuelva, ya que este efecto solo se aplica cuando "tu adversario" activa una carta/efecto, y en este momento, tu adversario es el controlador de esta carta, por lo que el efecto de esta carta no lo ve como "el adversario".
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
    • Si desacoplaste un Monstruo Normal "Ojos Rojos" para activar este efecto, puedes seleccionar a ese mismo monstruo en tu Cementerio con este efecto para Invocarlo de Modo Especial. Sin embargo, recuerda que para poder activar este efecto, ya debes tener al menos un Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

Bucle de la victoria

Carta: Beelze de los Dragones Diabólicos

Foto beelze de los dragones diabólicos

Un bucle infinito de daño puede comenzar si tu adversario activa algo mientras controla a "Beelze de los Dragones Diabólicos" y tú controlas a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos".

  • Además, dado que el efecto de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" es un Efecto Continuo y no comienza una Cadena, tu adversario no puede detenerlo con cartas como "Golpe Solemne" o "Basurakuriboh".

Aumento de impuestos

Carta: Número 35 Tarántula Famélica

Foto número 35 tarántula famélica

Usa a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" junto a "Número 35 Tarántula Famélica" para que no se puedan activar efectos o realizar Invocaciones de Modo Especial sin que se reciba daño por efecto.

Ojos Rojos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" para el JCC contiene dos errores, siendo una mejor traducción "Dragón de Metal Resplandeciente de Ojos Rojos".