Dragón de metal replandeciente ojos rojos

2 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario active una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

  • CORE/PGL3: 2 monstruos de nivel 7
    No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario activa una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
  • LDK2: 2 monstruos de Nivel 7
    No puede ser destruido por efectos de cartas mientras tenga Material Xyz. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario activa una carta o efecto, inflige 500 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si tu adversario activa una carta/efecto que desacopla todos los materiales de esta carta cuando se resuelve (como "Captura del Revestimiento").
    • De igual manera, este efecto no se aplicará si tu adversario activa una carta/efecto que niega los efectos de esta carta o le da el control de esta carta a tu adversario cuando se resuelve.
    • Este efecto no se aplicará si es negada la activación de una carta/efecto de tu adversario (con cartas como "Juicio Solemne"). No sucede lo mismo si solo es negado ese efecto de carta.
    • Este efecto se aplicará aunque el efecto activado de una carta de tu adversario reduzca tus LP a 0. Si este efecto también reduce los LP de tu adversario a 0, el Duelo será un EMPATE.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • Cuando activas este efecto, puedes seleccionar la carta que acabas de desacoplar para activar este efecto (si las condiciones de selección son correctas).
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

Bucle de la victoria

Carta: Beelze de los Dragones Diabólicos

Foto beelze de los dragones diabólicos

Un bucle infinito de daño puede comenzar si tu adversario activa algo mientras controla a "Beelze de los Dragones Diabólicos" y tú controlas a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos".

  • Además, dado que el efecto de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" es un Efecto Continuo y no comienza una Cadena, tu adversario no puede detenerlo con cartas como "Golpe Solemne" o "Basurakuriboh".

Aumento de impuestos

Carta: Número 35 Tarántula Famélica

Foto número 35 tarántula famélica

Usa a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" junto a "Número 35 Tarántula Famélica" para que no se puedan activar efectos o realizar Invocaciones de Modo Especial sin que se reciba daño por efecto.

Ojos Rojos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" para el JCC contiene dos errores, siendo una mejor traducción "Dragón de Metal Resplandeciente de Ojos Rojos".