FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de metal negro ojos rojos

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck) Sacrificando un "Dragón Negro de Ojos Rojos" equipado con "Metalmorph".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSC: A esta carta sólo se le puede hacer Llamada Especial desde la Baraja al campo ofreciendo como sacrificio "Dragón Negro de Ojos Rojos" equipado con "Metalmorph". Entonces tu Deck es barajada.

=VideojuegosEditar

  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, la descripción de "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" (versión original) es la siguiente:
Dragón negro de ojos rojos metalizado para aumentar sus poderes. Ha pasado de ser dragón a ser máquina.
  • Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, la descripción de "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" (versión alternativa) es la siguiente:
Mecánico dragón con muchísima fuerza. Es un dragón negro de ojos azules, metalizado para fortalecerse.

EstrategiaEditar

Metal por una carta

Carta: Cambiacarta

Foto cambiacarta

Ya que "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" no se puede Invocar de Modo Especial mientras está en la mano (excepto por el efecto de "¡Aparece un Monstruo Salvaje!), cartas como "Cambiacarta", "Recarga", "Mazo Mágico", "Dragón Fantástico Fantazmey", "Calaveramiedo Saryuja" o "Recuperación de Monstruo" se pueden usar para mandar a "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" de vuelta al Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del ataque de "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos", en su primera aparición en el anime, se llama "Bola de Fuego" (en el doblaje para España) y "Rayo de Destello" (en el hispanoamericano) y "Mega Llama Oscura" en el original.
  • "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" se llama "Dragón de Metal N de Ojos R" en el videojuego Dungeon Dice Monsters.
    • En el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas (donde está en su versión original y alternativa), su nombre es "Dragón de metal negro rojo — ojos".
  • La condición de Invocación de "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" es también la de "Metalzoa".

Arquetipo
Ojos Rojos